miércoles, 22 de julio de 2009

MUSICA

Estoy que GOZO con una cancion ultimamente la escuche y me enamore DEFINITIVAMENTE FUE FUGAAZ jajajaja... Yo cuando DESCUBRO alguna cancion nueva o alguna que me gusta pues parte de mi LEY DE ASIMILACION DE CANCIONES debo ver el video y leer los lyrics jajajaja osea no se es como un TIC NERVIOSO, Bueno en realidad ahorita escuche unas que son muy diferentes al estilo que me gusta por lo general, pero estas estan mas farreras que cualquier otra cosa jajajaja aparte en esta vida uno debe y tiene que estar abierto a todo tipo de musica, de ambiente y logicamente de gente.
Tuuuuu que decidiste que tu amor ya no serviaaaa, que preferiste maquillar tu identidad wuiwui jajajaja va algo asi, ahorita lamentablemente no tengo ipod (lo perdi) propio, pero muchas veces (por no decir todos los dias jajaja) tomo prestado el de mi hna aunque igual es un pain a veces porque ella se pone toda chinche, y pues por ese acontecimieto tan grande en mi vida DEBO bajarme toda la musica aqui en la oficina o escucho 2 cds que tienen el significado mas especial en mi vida LOS AMOOO! (que cursi! pero es cierto jajajajaja), uuuf! q seria de nosotros sin musica aaaaaaaaaaaaa seria un horror! verdad?.... Yo soy la tipica tirada a rebeldia sin causa mortalmente cuando estoy brava, me encierro en mi cuarto con musica a todo volumen es mi habitat jajajajaja es mi manera de bajar las revoluciones para volver al equilibrio nuevamente, entre mis canciones favoritas hay diferentes estilos y en diferentes idiomas, aaaaaaaaa me encantan tantos grupos y canciones pero intentare aqui reducirlo en un top 5 jajajajaja bueno pues tengo Grita del album reciclando de Jarabe de Palo, Things have changed del album The essential de Bob Dylan, We can work it out del album Oldies The Beatles, Fans del album Because of the times de Kings of Leon, Sacame de aqui del album una cita en flamingos de Enrique Bunbury, los estilos son extremos pero nose talvez me identique con las canciones(puuuuuf jajajajajaja mas cursileria), peor es en serio, osea son canciones que asi pasen 50.000 anos no dejaria de escucharlas siempre estarian en mi lista para reproduccion (ya qe para ese entonces tendre ipod, o lo que exista jajajaja) y bueno el tema de la musica es extenso asi que ni piensen que esto acaba aqui, pero las obligaciones llaman jajajajajaja q chola yose pero es verdad, asi que lo dejaremos pendiente para otra entrada pq ahorita estoy en la oficina y debo volver a la realidad chawiiiiii.....
Casi lo olvido las canciones que me gustan de las que hablo al comienzo son REVOLUCION SEXUAL DE CASA AZUL, COLGANDO EN TUS MANOS DE CARLOS MAUTE y otra de reggaeton jajajaja esa wua si nose como se llama algo de no apagues de LUUUUUUZ jajajajaja y jueeeeh eso era todo pq el nombre de las otras tampoco me acuerdo, ya volvere ADIOOOOOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario