miércoles, 29 de julio de 2009

FLUYENDO DRASTICAMENTE

Bueno pues mi etapa de fluimiento masivo se debe a que me siento cada vez mas en paz conmigo mismo y con los demas, Amo aprender diariamente de todos, porque es impresionante como la minima situacion o circunstancia te puede dar un aprendizaje, crecimiento y evolucion atroz, Cada dia mis cambios radicales pues se sientes mas impulsivos y arraigados, estoy cada vez mas apegada a mi nuevo estilo de pensar y ver las cosas desde una perspectiva mas Emprendedora y no solo en los aspectos superficiales, creo q en mi son mas profundos en realidad se que suena bien cursi jajaja, pero es cierto! amo el crecimiento diario y amo apreciar esas pequenas cosas que cada individuo me brinda, porq? simplemente es fascinante para mi, porque esa es una de las cosas en la que he cambiado, antes me sentia demasiado vacia, NOSE! en serio no para de soprenderme la vida, el medio como influye en todos nosotros y que depende tanto de cada uno saber manejarse en medio de la masa de una manera congruente, pensante, siempre sincera y lo mas importante siendo humilde en todos los aspectos y en todos los momentos, las personas hoy en dia ya no valoran lo que es un ser humano en si, sino lo que tiene, y eso es una de las desvalorizaciones mas grandes y lo mas turro de esto, es que todo el mundo lo acepta sin imponerse a seguir un esquema tan estupido y lleno de apariencias, pero sinceramente no me canso de tener fe en cada persona, pq se que todos quieren llegar a ese nivel de paz, en el que estando sola con un buen libro puedas disfrutarlo, como estar cheleand en una tarde de piscina con tus paneetas, una vez mas estoy convencida que me apasiona atrozmente el cerebro del ser humano, entenderlo en todas las posibilidades posibles, para poder compreder cada actitud y desenvolvimiento del mismo, lo trabajo conmigo diariamente y a lo largo de mi vida, en serio me encanta ver lo que he sido en todas mis etapas (esto no quiere decir que me sienta orgullosa de los errores que he cometido), pero no me mato pensando aaaah soy culpable o esos pensamiento envenadores del alma, porq el fin esta en aprender y tomar lo mejor de todos los momentos, y me encanta haber vivido todo lo que he vivido porque Gracias a eso estoy donde estoy, y no me refiero insisto a lo superficial, profesionalmente o estatus economico, sino a lo mas grande que existe al enriquecimiento del espiritu, del alma y de la mente y este complemento es que me da plena seguridad y paz... Tneog plena fe que seguire por este camino, pero si e algun momento me llegase a desviar, simplemente tendre las fierzas necesarias para manejarme con la paciencia adecuada y que amerita la situacion, pero sobretodo la mejor de las actitudes a pesar de que el momento sea uno de los mas dificiles, insisto una vez como lo hice en un post viejo se que habalr y pues escribir es mas facil que hacerlo y 0 aplicarlo diariamente LOSE! porque me ha costado, y no quiere decir que pase con una sonrisa todo el tiempo o que no tenga problemas, pero el fin no esta en quejarse y decir todo me pasa a mi, y es que claro tu no sabes lo que es vivir verdaderos problemas, Si talvez mis problemas no se asemejen en lo mas minimo a los de otros, pero eso no quiere decir que no puedan vivir plenamente y de una manera persevarante y queriendo brindar lo mejor de si, pq no saben lo bien que se siente, y no en los momentos de felicidaK, sino en los momentos mas dificiles, NO ES FACIL! pero no es IMPOSIBLE!, es cuestion de ponerlo en practica y ser persevarante EN SERIO!.... ENTREGARSE TOTALMENTE CON PLENA FE es uno de los secretos mas grandes, pq te cura el alma, el corazon y te hace renacer practicamente Si, insisto jajaja que ladilla yO! suena a cuento de hadas peor en serio es LOGRABLE! asi que a intentar diariamente a salir adelante alimenta el espiritu y mantenerlo siempre mas arriba del EGO YEL ORGULLO, acuerdense que lo mas importante es guardar siempre la humildad...
Bueeeh me jooooy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario