miércoles, 22 de julio de 2009

MORIBUNDEANDO CON EMANACION DE ALERGIA DRASTICAMENTE!

Hoy me levante de las mil maravillas, estos dos ultimos dias he recibido llamadas en la manana de lo mas soprendentes (y QUE EXCELENTE SOPRESA LA VERDAD), Bueno me levanto con la mejor de las energias siempre, pero debo admitir que recibir una llamada de alguien especial uuuuf otro dato la sensacion Q BUEN MOMENTO en serio!, pero bueno me levante tempranisimo a desayunar y pues hacer ciertas cosillas de la casa ayudando a mi mama, ya que ella esta ahorita en la clinica cuidando a una amiga que esta delicada y AMAA a mi mama y no quiere quedarse sola, entonces mi mama la h acompanado estas 2 noches que ha estado en la clinica, entonces he tenido que alimentar a las mascotas (gato y conejo) y pues levantarme sola DEEEM algo que siempre he podido hacer, peor los ultimo meses se me han pegado las sabanas MORTAAALMENTE, pero bueno para no alargar el cuento he ir al grano me levante de LO MAS y pues arregle mi cuarto ymi cama y luego PLUUUUM Ahi esta tu maduroJAJAJAJAJA hartaaa ALERGIA! y volvi a escribir porque en serio no es EXAGERACION no sabes l oque soy ahorita una llave de mocos rota jajaja me saleeen por todas partes no es normaal la emanacion de mocos y de alergia y de picazon en mis SOJOS aaaaaaaaa bueno igual ya mismo me voy a tomar mi pastilla ahi ya desaparece mi companera de riego nasal ajajaja

1 comentario: