miércoles, 29 de julio de 2009

HELADO CASERO DE CHOCOLATE Y CELULAR PODRIDO!!

MMMMM.... Diganme lo contrario si me equivoco perooo... el mejor helado de chocolate que ha sacado Pinguino no cabe duda que es el CASERO, QUE BUEEN HELADOO definitivamente ha sido MI MAYOR DESCUBRIMIENTO en helados wiiii jajajaja Hoy estaba en la oficina, como de costumbre nunca salgo almorzar, a menos que realmente me muera del hambre pero me tengo que estar desmayado para irme a comer, porque por lo general me gusta llegar a mi casa almorzar por eso no como nada hasta salir de la oficina, pero hoy me di un gusto con el heladito jajajajaja y pues ha surgido un acontecimiento nuevo en mi vida, uno realmente drastico jajajaja YAAAAAAA! bueno mi celular el cual es un 1100 desde ya hace algunos meses atras pues varias situaciones y la vdd me rehuso a modernizarme totalmente, AMO ese celular, me parece comodo y tiene lo necesario, pero desde hace algunos dias atras ya viene moribundeando, ya que la pela al parecer esta embarazada, esta un poco inflada parece que fuese a dar pequenas pilas nokia, pero creo q esto se debe a sulfatacion, la cosa es que mi celular podria molestar hasta al mas paciente, yo sinceramente ya me rio y no me hago lio... pero creanme que eso tb tiene su historia porque como ya lo he dicho antes tb una cosa lleva a la otra, y pues ahora simplemente me rio de las cosas negativas que me pasan, pq es la manera mas amena y adecuada de llevar situaciones desagradables como tengo que hacer una llamada en una hora y super importante, pero el celular esta cargado totalmente perooo sale que esta descargado COMO? me salen todos los palitos encima d la bateria, y se apaga cuando le da la gana y muere y lo vuelvo a prender y tiene todos los palitos de bateria, la explicacion ya les comente mis teorias arriba, Bueno si si ahora si ya no me va a quedar mas de otra que comprarme un mal necesario nuevo, conocido mas comunmente como celular. Bueno pues ahorita ya me jooy nos vemos lueguitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario