jueves, 27 de octubre de 2011

LAS APARIENCIAS

Es algo enfermizo como nos llenamos la boca criticando a otras personas, jugando a moralistas y revolcandonos muchas veces en un ego espiritual que simplemente nos lleva a aparentar, a ser aceptados, pq la gente vive para otra gente? no es una regla pero quien me diga que nunca ha pasado por esto, podtia dudar de lo que me habla.

Hoy hago incapie a esto... porque tengo una hermana q amooo millon, pero me desquicia su manera de querer controlarlo todo a su manera, la forma egoista con la que ve las cosas me saca de quicio, intento ver mas alla de esto, pero hay algo que me hiere mucho y es que quiera humillarme... se que esto es una impresion de mi misma y que esta maldita impresion me lleva a sentirme mal (como ahorita) pero siento eh! y esas cosas me hieren, pq he detectado que mientras mas estas despierto o intentas estarlo, los agregados psicologicos y el ego siempre quieren hacer de las sueñas, talvez no directamente en ti pq ya lo tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario