domingo, 23 de octubre de 2011

INFIDELIDAD PROBLEMA DE FORMA O DE FONDO?

Hola! hoy me suena mucho este tema en mi casa (cabeza), ayer me entere de algo que me ha dejado en shock pq no concibo aun la idea de enterarme que alguien educado, amoroso, dedicado, entregado haya caido en las manos del lado oscuro de la fuerza y se haya dejado llevar por la parte mas basica de un ser humano que es la parte carnal (mi opinion muy personal) pero las cosas nunca hay que verlas desde la perspectiva de la identificacion, sino desde una NO IDENTIFICACION DE LA SITUACION O CIRCUNSTANCIA... Pero nosotros como seres humanos tenemos la mala costumbre de cosa que nos cuentan, cosa con la que nos sentimos identificamos y nos nace -algunos le llaman- nuestra parte instintiva, yo personalmente lo llamo sombra o inconsciente, sacamos a las luz muchas veces esa ira comprimida, pero atras de esa ira hay algo mas. En fin enfocandome nuevamente en el título puedo decirles que desde mi punto de vista la infidelidad es un problema de fondo, que da como resultado, daños a 3eros (esposa e hijos si los hay), y si bien es cierto es parte d ela travesia de aprender muchas y de el karma de cada quien pq a veces no comprendemos el porque a nosotros en un momento determinado, pero a veces tambien es para romper el mismo karma.

En fin!... un tema que definitivamente es de fondo, pero transformable.. todo depende de la elevacion de ser en el que se encuentre la persona y si a pesar de ser humano, puede tener la voluntad divina de no dejarse llevar por las bases de humanoide que lo califican como un animal.

Sin juzgar por si acaso... sino es un analisis con libre opinion de quien quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario