viernes, 5 de junio de 2009

EVENTO TRUNCADO Y APRENDIENDO A VIVIR!

Ayer tuve una situacion barbarisimaa, puse a prueba mucho mi paciencia y actitud (en la cual trabajo hace unos meses atras) y la verdad es que hasta yo mismo me sorprendi del cambio drastico y al mismo tiempo me senti muy feliz y orgullosa, lo cual me deja muy claro que definitivamente el hecho es QUERER.
Pero tambien puse aprueba esa frase que la tenemos muchas veces como teoria y no la aplicamos en nuestro dia a dia, NO LE HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI! si lose!, totalmente trillada pero es tan cierta y es tan sabia al mismo tiempo jajaja (super cursi! como siempre jojojojojo)

Bueno resulta que el dia ayer tenia planeado ir a una inaguracion para escuchar cantar una amiga (que no es una persona que conozco de toda mi vida, pero es una persona que con lo poco que la conozco puedo considerarla una amiga), pero para no alargar el cuento e ir al grano pues resulta que ya estaba lista (es mas sali a una hora prudente del trabajo para tener mas tiempo de arreglarme) bueno tambien es que conociendome una cosa me lleva a la otra y siempre termino distrayendome, bueno sin contar el detalle que ayer compre la comida de mi coneja ( que no llegaba hace varios meses atras) si talvez sea absurdo para muchos, pero para mi fue como si tuviera algo nuevo para mi, estaba de lo mas emocionada por ese simple hecho, entonces ya se imaginaran que fue lo primero que hice cuando llegue a mi casa jajajajaja.
Bueno el punto (que al parecer ya lo desvie TOTAAALMENTE) es que me habia emperifollado y me habia puesto guapetona ya jajajaja, pero al final ya estaba solo por ponerme los aretes y el collar (que usaria con mis prendas glamurosaas jajajaja, nose si a ustedes les pase esto que a mi me sucede con frecuencia, mientras mas de apuro este mas se desaparecen las cosas, o deciden esconderse en CUALQUIER LUGAR NO APTO PARA HUMANOS jajajaja (otros tengo
entendido que lo llaman LEY DE MURPHY jajajajaja) Bueno pues esta situacion en la que me
encuentro casi siempre, solia entrarme una desesperacion que me ponia tan nerviosa que a veces lloraba de la desesperacion jajajaja SI! lloraba.. En todo caso ayer me encontraba buscando mis aretes que usaria para el evento, y adivinen que? solo encontre uno cuando a duras penas me los habia sacado hace menos de una hora y los habia puesto juntos en un lugar a salvo de que pudiesen perderse, no era normal lo ENCRISPADA QUE COMENZE A SENTIRME! pero fue ahi que decidi cagarme de risa (MIENTRAS CANTABA BUSCAR BUSCAR BUSCAR jajajaja si lo hacia y busque en tooodaaas partes y adivinen donde lo encontre en la repisa de abajo escondido!!) Bueno pero esto no fue lo peor, lo mas chistoso falta por contarlo, ooh! olvide mencionar que otra amiga iba a pasar por mi para ir juntas a este majestuoso evento, mi amiga no tiene minutos porque se los acabo todos y pues yo tengo prepago y no tenia casi
nada de saldo y tampoco tengo BB entonces no tenemos como comunicarnos si esta fuera de su casa o su oficina y viceversa claro esta! (Dios! lo siento no puedo evitarlo me encantan los detalles!) por ese mismo hecho nos pusimos de acuerdo antes de salir cada una de sus respectivas oficinas jajajaja. Bueno llego la hora de que pasara por mi, lo hizo y me di cuenta porque estaba pendiente de que lo iba hacer (dejo esto al juzgamiento de cada persona, pero lo que seria yo me bajaria a timbrar, pero eso soy yo! y cada uno tiene su propia perspectiva y su manera de hacer y proceder en diferentes situaciones y circunstancias sorry si hiero la suceptibilidad de alguno que se sienta aludido con esto UPSI! jajajaja) la cosa es que corri a ponerme perfume y si admito que si fue un error mio el pretender que alguien espere todo lo que me de la gana (cuando en realidad si quiero darle una leccion a alguien debo aplicarla), y pues adivinen que?, si mi amiga me dejo botada por demorona jajaja y si! me quede arreglada y unos cuantos minutos a lado de la ventana para poder asimilar que EN REALIDAD ME HABIA DEJADO BOTADA! jajajajaja no es que no lo esperase, simplemente que nunca fui consciente de que fuese capaz de hacerlo LA SUBESTIME TOTALMENTE.
Me vire y literalmente estoy contando lo que hice, mire a mi hermana (que estaba sentada en el mueble del cuarto de mis papas haciendo cintillos y viendo tele) y me dice quepaso? y le dije ELLAAA jajajajajajaja me dejo botada jajaja en ese lapso tuve mil y un sesaciones que seguramente todos las sentimos en cirscunstancias similares o en la misma porq no!.. El punto es que ahi la llame y le pregunte donde era el evento (porque para esto no tenia ni la mas remota idea donde se iba a desarrollar) y obviamente me deje llevar por el sentimiento que aun permanecia de indignacion ( lo cual para mi es simple y llanamente EGO porque no me espero como YO lo tenia planeado en mi cabeza y como YO queria que fuese) y le dije podrias dejar de ser un poco menos grosera (cabe recalcar que no tenia mucho saldo y que logicamente tenia que ser una llamada FUGAAZ) y pues esta accion mia, logicamente hizo que ella reaccionara (aunque sinceramente no escuche nada de lo que me dijo, solo se que me dijo tu deberias aprender.... y tuve que cerrar pq se me acababan los min.)
Ayer me fui a tomar helados y me quede viendo mis novelas que estan EXCELENTES jajajajaja primera vez que hay novelas que les sigo el hilo (pero no es que si no las veo sufro y lloro naaah)PERO DEBO ADMITIR QUE ESTAN INTERESANTISIMAS, y pues definitivamente hay peores cosas que pasan en la vida y es eso en lo que pienso cuando pretendo cabrearme por algo tan absurdo, que antes si lo hubiera hecho! QUE COMPLICADO QUE SE PUEDE VOLVER EL SER HUMANO (incluyendome OJO! jajajajaja) a veces con tanta cosa que vivimos a diario, pero todo esta en nosotros y saber como tomamos y llevamos las cosas para que no nos afecte y no afecte nuestro entorno.
Simplemente me impresiona que tenemos todas las herramientas para vivir diferentes cada dia y disfrutar todas estas maravillas que nos rodean.
Me encanta aprender en todos los aspectos, pero el que mas me mataa es el crecimiento individual que dia a dia tenemos, llegar a nuestras casas y tener ese momento de reflexion, de meditacion, para poder equilibranos y arreglar situaciones arraigadas en nosotros muchas veces que nos nos dejan continuar.
JUEEE... ME JOY!

1 comentario:

  1. Imaginandome a TU PERSONA cantando "buscar buscar buscar" me parece tan gracioso. Segundo, el hecho que la Gaby, que me imágino que era ella te deje botada por andar hecha la chevere, mas chistoso aún. Ver novelas y comer helado, que loser, cuarto es increíble tu fuerza de carácter al pensar, querer y además realizar acciones para controlarte. Way to go! sorry soi media profesora :p

    ResponderEliminar