lunes, 8 de junio de 2009

EL DIA DE LA PEREZA MUNDIAL!

Hoy me levante con un sueno INANORMAL (no se si exista esa palabra), ayer por alguna extrana razon no podia dormir, no se si habra sido algo que me molestara en mi subconsciente o quien sabe, en todo caso, fui al cuarto de mis papas (donde mi papa noctambulo, veia tele a altas horas de la madrugada) me sente en el mueble a ver television con el (sin obviar el detalle, que me habia despedido sin mentir unas 5 veces de el), se dio cuenta de que no podia dormir y se ofrecio a darme un puesto en su cama hasta que me durmiera y luego podia pasarme a la mia.
Me levante super tarde hoy cuando mi madre entra a mi cuarto a preguntarme que si tengo algo y que porque no iba a trabajar, me levante como resorte de la cama a banarme y a desayunar todo de waan jajajaja para no llegar tan tarde a la oficina (a pesar de que tengo horarios super flexibles), en todo caso ha sido el dia mas perezoso de todos los tiempos, osea literalmente todo me ha dado pereza, desde revisar documentos, hasta ir a ver agua y hoy como nunca he tenido hambre a la hora normal de almorzar comi la hamburguesa CHOLA de la esquina que es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y ahorita estoy con mas sueno que nunca es que despues de comer siempre es rico dormir y es impresionante como una cosa nos puede llevar a la otra, iban a pasar por mi hace un ratito pero surgio un imprevisto (gajes del oficio) jajajaja y bueh nose ni siquiera porque escribo esto, bueno es mi blog y hago en el l oque me da la gana y hago lo que quiero QUE REBELDIA! jajajajajaja
Me joy y posteo tb un quote que me fascino!

EL HOMBRE SIEMPRE BUSCA UN MEDIO EN EL QUE PUEDA OFRECER A LOS DEMAS UNA DE TANTAS CARAS QUE POSEE, TODO HOMBRE ES UNA MASCARA EN SI MISMA!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario