jueves, 18 de junio de 2009

ADICCION A LA CHOQUILLA!!

mmmm.... descubri un lugar cerca de mi oficina que es literalmente a dos pasos, son unas cabinas de telefonos/Dessspensaaa jajajaja odio ese nombre jueee la cosa es que desde ayer se me antojo comprarme unos chocolates porque ayer me diern unos antojos de comer chocolate pero derretido jajajaa, entonces fui en busca de mi chocolate (pense que tendria que caminar mas para encontrarlo) y me compre 2 jets y estas choquillas que al parecer son conocidas como nucitaas uuuuf! de BOOOB ESPONJAAA DIVERTIDISIIIIMAAS vienen con cucharita en forma de los personajes de Bioob!... mmmm lo malo es que son tan chiquitas puedes tener accidentes q pueden llevarte a la muerte! jajajjaajaja estoy dejando salir a pasear a mi EGO DRAMATICOOO!!... gozooo todos los días con ellas jajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario