martes, 21 de julio de 2015

que le dirias a DIOS?

Estaba leyendo ciertas cosas y de la nada me encontre con esta pregunta y me parecio algo realmente peculiar, ya hace algun tiempo estoy meditando y conversando referente algunos temas de mi vida que siguen en la misma situacion ya hace algun tiempo, las cosas se siguen viendo d ela misma manera o yo pienso verlas asi pq no veo mas que cosas negativas talvez referente a esos eventos. en fin volviendo al tema principal es la pregunta, la interrogante la que me engancho, que le dirias a DIOS?, YO LE PREGUNTARIA QUE ESTOY HACIENDO?, donde estoy y a donde voy. por mas cliche o perdido que suene, sinceramente siento que la vida mas alla de establecerse materialmente (no lo veo como algo inservible) pero pienso que es cuestion de desarrollar energias sabiendo manejar el tema de los apegos y sabiendo a todo momento que las cosas son y fluyen y que hoy debemos disfrutarlas, que es verdad?, que es "lo bueno", que es "lo malo"?, pq estoy aqui justamente ahora, en este cuerpo, en esta cara, en esta casa, viviendo este proceso, viniendo de la familia que vengo, habiendo hecho todo lo que he hecho, encontrandome con los pensamientos, sensaciones y experiencias que tengo, a donde voy con tofo esto?, cual es mi nivel de conciencia?, existe tal cosa como las almas viejas?, si estamos aqui y en teoria somos perfectos, pq existen todas entidades que se encargan de decirnos que somos pecadores, que tenemos que purificarnos, que tenemos que llegar a x lugar para ser lo que debemos ser?, a donde vamor con la razon y pq existen los por menores por tenerla o no?, de que se trata el crecimiento espiritual? existe?, como ser mas abundante?, debo comportarme diferene?, pensar diferente?, debo ser otra personA?, y si lo soy entonces ya no estaria siendo quien "debo" ser?... como suelto mi mente?, como vivo?, estoy viviendo?, sto es un sueño o es la realidad?, he visto muchas peliculas o he leido muchos libros para estarme haciendo todas estas preguntas?, se que nada es casualidad (estoy convencida de eso) para que estoy escribiendo todo esto y me estoy cuestionando referente a esto?, para que esta todo esto siendo transmitido en este momento?............................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario