domingo, 12 de febrero de 2012

YOKO ONO



Bueno hola otra vez... recien acabo de postear un borrador que tenia sin terminar, lo culmine hace un ratito ojala les parezca interesante el tema... a mi me parece monisimo!..



Bueno este post es para YOKO GORDITA ONO (mi coneja) que murio hace poco (el 30 de enero de 2012), me he dado cuenta que psicologicamente no reacciono (emocionalmente hablando) muy reactiva en el momento en que me ocurren las cosas fuertes, talvez la muerte de un animal no es significativo para muchas personas, pero para mi literalmente se me fue alguien que pertenecia a mi familia, esa cosita hermosa era una dulzura y era inteligente al mas maximo, osea lo unico que no hacia era hablar, pero con ella me sentia como con cualquier individuo (es en serio no es broma) yo hablaba con ella, lloraba con ella jajaja (me rio pq se que suena un poquito a locura dentro de los preceptos sociales) en serio! para mi era una compañerita en todos los aspectos, ella comprendia todo!! era una locura de impresionante, yo ni bien terminaba de pisar mi casa cuando volvia del trabajo y ella ya sabia que yo estaba aqui y me esperaba en la puerta para que la engriera..



Bueno estoy en la etapa ya dura en la que me cuesta hablar del tema, el dia que fallecio, fallecio en mis brazos y pase sus ultimas horas con ella, el dia anterior dormimos juntas en el piso, cuando murio lo hizo en paz, simplemente sus signos vitales no funcionaron mas y se durmio, cuando ya se murio... me quede unos minutos impavida sin poder moverme y lo unico que hice fue decirle a mi hna (que intentaba comunicarse con la veterinaria) que ya era tarde.... Luego la limpie, la guarde en una cajita, la enterre abajo de mi casa (junto al gato siames de mi madre), le pusimos cal encima de ella y encima de su tumba, para que no apeste y no se la vengan a comer los animalitos (por naturaleza).



No es soprenderte el hecho de que alguien fallezca en realidad, crecemos con el concepto real y luego que nos vamos creciendo y formando la personalidad vamos creando ese apego fisico y vamos olvidando lo importante y que el ciclo y el flujo de la vida estan en constante evolucion.... es un ciclo divino de la vida!!.... acepto conscientemente y totalmente estoy de acuerdo que ella vivio 5 años que es una edad madura para un conejito, ya que tengo entendido que en edad de conejo da un resultado mas o menos 60 años aprox.



Les soy sumamente sincera y debo confesar que me hace un monton de falta esa cosa hermosa y bola de pelos...mentiria si digo que no!, pero difinitivamente soy una persona dura a la cual le cuesta demostrar lo que siente en determinado momento y pues eso se que es parte de mi personalidad.. esa dureza que quiero irradiar por el mismo hecho de que soy todo lo contrario, pero me gusta que me vean de esa manera agresiva, dura, fuerte... No considero que no lo sea, pero a veces exagero, ya es mi modus operandi aunque igual no reprimo pq en el momento menos pensado todo sale como agua por mis ojos, en un derrame completo de lagrimas por la perdida fisica de esta creatura de la naturaleza que llego a mi vida de la manera mas inesperada y se convirtio en mi mejor amiga literalmente!..



Es impresionante como hay gente que se pasa la vida buscando a su alma gemela en el aspecto emocional amoroso jajajaja... cuando puede ser tu fiel amigo, para mi eso era ella!! mi alma gemela :)... Mi compañera incondicional, con la cual podia hacer de todo y hasta llegar a pelearme (si que me dejo sus mordisqueaditas por ahi) La voy a extrañar un montón, pero soy consciente de que esta conmigo y me acompaña siempre...



TE AMO MI TITITI HERMOSA NO SABES LA FALTA QUE ME VAS HACER SIEMPRE (hablando en el aspecto fisico), PERO TU ME AYUDASTE A CERRAR EL CICLO QUE NO PUDE CULMINAR CON MI ANIMAL DE LA INFANCIA Y ESTOY SEGURA (AUNQUE DICEN QUE LOS ANIMALES NO REENCARNAN) PARTE DE SUSI ERA PARTE DE TI TB...



TE AMO UNA VIDA ENTERA Y TE DEVUELVO A LA TIERRA Y LE AGRADEZCO A DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, DE ENSEÑARME TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y DE HABER ESTADO A MI LADO EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS PERO SIEMPRE BRINDADOME AMOR INCONDICIONAL...



3.1416

2 comentarios:

  1. La muerte de un animal siempre es significativa aunque no se trate de un humano, ha formado parte de el. Me conduelo con tu pérdida, permanecerán sus recuerdos lindos, saboréalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias de todo corazon!! siento ese apoyo de espiritu que se palma a la distancia... Este momento posteando este comment me e acordado d euna frase que siempre viene a mi en momentos dificiles y solo ahi tiene el significado y el peso adecuado... pq sino simplemente es una frase trillada mas.. "No llores porque termino, Sonrie porque sucedió"

    ResponderEliminar