viernes, 30 de julio de 2010

“Soy una persona positiva”


GRACIAS SATORI :)

“¡Sé que formo una unidad con toda mi vida. Una infinita sabiduría me rodea y me llena completamente. Por lo tanto, confío por entero en el Universo para que me apoye de maneras positivas.

La vida me creo y me dio este planeta para que pudiera satisfacer todas mis necesidades, todo lo que pueda llegar a necesitar ya esta aquí esperándome. Independientemente de lo que elija creer, pensar o decir, el Universo siempre me dice que sí.

No desperdicio mi tiempo con pensamientos o temas negativos. Elijo verme a mí y ver la vida de la manera más positiva. Así pues, digo que sí a las buenas oportunidades y la prosperidad. Digo que sí a todo lo bueno.

Soy una persona positiva que vive en un mundo positivo y recibe la respuesta de un Universo positivo, y me alegro de que sea así”.
Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario