lunes, 5 de abril de 2010

LA QUINTA MONTAÑA Y ONCE MINUTOS!!

BUENO LES CUENTO QUE HE RETOMADO MI NOVEDAK LECTURISTICAA SI SI!! he vuelto a las andanzas de la lectura... me he dejado convencer (sin oponerme mucho) de leer a Paulo Coelho en realidad fue bien deliberadamente, pues resulta que hace unos 2 fines de semana estuve conversanod sobre libros y saltaron esots, me quedé con la intriga de Paulo Coelho que ha falta de haberlo dejaod pasar toda mi vida me leí un libro por equivocación y lo améee!!... me rcoendaron Onc eminutos pero termine leyendo la quinta montaña que habla sobre ELÍAS un profeta uuuuf es excelenteee!!... Bueno estoy en la travesia de leerme los que me falan, se que entre ellos esta el mas trillado de los de Coelho q es el ALQUIMISTA! me creerian si les digo que nunca me llamó la atención hasta el día de hoy?.. Creo aberlo ojeado alguna vez que em quede a dormir en la casa de una compañera del colegio (flashback) jajajajajaja pero de aiiii NARANJAAAAS... Bueno en realidad no hay enseñañanza, nosotros creamos la enseñanza de acuerdo a la necesidad del momento con la que asemejamos la lectura... Pero mas allá de todo esto, como escribe como narra sus historias, como se comunica por medio de esta tan maravillosa manera q es la lectura.... ESTOY ATONITA con estos libros oooh en algun momento me leí EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRIM uuuuf CELENTEEE!! recomdables (si no los han leido), ajhorita estoy en mi hora d eocmida en la oficina, aprovece para ir a comprar queso (para llevar a mi casa, que vnden en la esquina un mozarrella uuuuuuuuuuuf otor nivel de ricooo por Kilo). y aproveche y me pase comprando un pancito de hamburguesa por la carretilla de Don Santi que trabaja aqui conmigo abajo... y acabo de comere un sanduchito de quesooo uuuf de DIOSEEES con el hambre que me manejoooo fue un manjar jajajaja.... bueehe y me veeoooiiii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario