lunes, 19 de abril de 2010

BASURA MUNDANA!!

todo lo que escribiré a continución empezando por esta primera linea sonará a un drama mortal, pero es asi como he vivido los ultimos meses... He estado envuelta en un círculo vicioso creado por mi misma, por aferrarme a un sentimiento, a miedos, frustraciones y simplemente el hecho de haber entregado tanto que no fuese en vano ( este punto es relativo, pq depende del estado en que te ecuentres piensas eso)
En fin he tenido cuarentamil experiencias de las que ultimamente no he querido aprender y me he querido cegar hacer lo que realmente debi hacer.. es un poco confurso, pq asi es como me encuentro, pero mi tranquilidad es que tengo toda la teoria para ponerla en practica desde esta caida... es un momento mas de transición y de tranformación espiritual, mental y física (bueeeh la física por el momento esta dejandose llevar por el lado oscuro de la fuerzaa la comidaa!!)pero bueno sigo encaminada a vivir la realidad de mi vida, no estancada, pero tampoco suprimiendo cada emocion cada sentimiento es la etapa en la que me encuentre... Lo mas importante es la seguridad que viene de nosotros mismos, y siempre pero siempre tener ese espiritu encendido por medio de el ser mas maravilloso que existeen la faz de la tierra... EL fin es buscar el vedadero signficado de lo que a nosotros nos hace felices no neceariamente basando las expectativas de lo que el mundo o el resto esperao de nosotros...en este momento tengo confusion mental, lagunas mentales, pensamento empolvados, sentimientos negativos estoy evapoando todo esto que ha sirgido pr dejarme llevar por cualquiera d emis EGOS menos por el Espiritu... bueno pede q tenga cogruencia lo que escribo, como no! pero qiero escribirlo y quiero decirlo esto me hace sentir bien


A deshacernos de todo lo que nos estanca y no nos hace crecer, siempre pensando nuestro beneficio y el del projimoo wiuwiuwuwiuwiuwiuwiuwiuwiwuiwuw

tengo sueñooooooooooo

me jooooy

No hay comentarios:

Publicar un comentario