miércoles, 7 de octubre de 2009

MIX MIX MIX DE CHOCOLATE! jajajajaja

Bueno hoy estoy mas regluda que nunca pq? pq me estoy dejando dominar por pensamientos, emociones y porq no por lo que una persona me dice... hay ciertos esquemas o los que hemos estado acostumbrados a llevar a lo largo de nuestra vida, si a que se debe? a q nos los han inculcado desde muy pequenos, sea esto desde normas de etiqueta, hasta costumbres cotidianas sociales, no quiero sonar ni rebelde, ni tampoco irme en contra de lo que la gente piensa y quiere hacer, pq al fin y al cabo todos somos libre de llevar nuestra vida de la manera en la que la llevamos, con equivocaciones(aceptandolas) o sin ellas (no aceptarlas). Pero lo importante de todo esto, es nunca dejar que las cosas del mundo y los esquemas nos opaquen, un ejemplo! yo no me graduo aun y lo que me molesta fue una conversacion que tuve con alguien muy importante en mi vida (claro esta! q cuando gente importante y que consideramos parte de nosotros llega asi no quiera), el fin de lo que quiero decir, es q la conversacion de ayer es una tema para mi delicado, respecto a culminacion de estudios, o de lo que quieres en la vida y pues que la universidad son tus puertas a la realidad y que hay algo en la universidad en algun momento que te hace tener una perspectiva diferente de la vida, estoy totalmente de acuerdo, porque mientras transcurre el tiempo o maduras, creces en todos los aspectos posibles, y vas tomando cosas que en algun momento no considerabas importantes o simplemente las veias desechables, a pesar de que siempre hubo esa vocecita dentro que ti que te decia no estas haciendo lo correcto (esto se llama conciencia) lo hacias, sin pensar sabiamente, sino impulsivamente y pues la manera en la que la conciencia busca enmendar su error, es por medio de la culpa, para mi hay diferentes niveles de culpa y de acuerdo al nivel con el que nos relacionemos, nos estamos causando un bien, porque queremos rectificar nuestro error y pues es SANO, o la segunda opcion que es hacer sentirnos lo mas miserable el mundo y llenarnos de todas esas ideologias negativas con las que hemos asemejado ciertas sensaciones o emociones... me hago entender?... Bueno ojala sea asi, mi fin es que hoy siento eso, siento esa culpa pero que me DANA, que me hace sentir insegura, que saca todos mis aspectos negativos, pq me molesta que una persona que aprecio vea esto como algo incondicional... OJO no estoy diciendo no sea importante, lo es! si porq el mundo es cruel, y a veces para implantarte y demostrarle a esa misma crueldad superficial, necesitas un sustento y ese sustento es ese titulo y ese ALGUIEN denominado en este aspecto, pero realmente la seguridad y la sabiduria que adquieres a lo largo de tu dia a dia no te la da ni un titulo, te la da ese aprendizaje y esas ganas de ser mejor dia a dia osea en otra palabras tu decides tomar eso... Buneo estoy que hago un solo nudo de este tema, pq?... Pq si vino alguien que me dijo algo y me hizo sentir insegura, y a su vez me molesta sentir esa inseguridad... En este caso estoy haciendo lo que siempre le digo a las personas que no hagan... querer solucionar todo de golpe, pq te da desesperacion y te llenas de ansiedad.. pero este proceso es asi largo... pero lo que arraigas en tu ser para crecer wooow es otro nivel!... pero hay que perseverar antes q nada, esa perseverancia te hace fuerte, te hace dominante contigo mismo y te hace humano y te hace mostrarte como son las cosas y como eres.. M punto es que Gracias a Dios! pueod darme cuenta que estoy tenineod pensmaientos equivocados y estoy meditando sobre mi error, en un comienzo lo hice lo hice de una manera demasiado cruel y n ose si a tod el mundo le pase igual, peor yo soy el ser mas demostrativo y no es normal como se me nota cuando algo me pasa, y trato de excusarlo con el minimo error que pase a mi alrededor.. peor que facil es echarle la pelotita negativa a otra personas vdd?... eso es lo que me molesto, me paso lo mas absurdo y simplemente lo busque d eexcusa para no aceptar una realidad q me duele, pero saben q? Nada es casualidad y pues definitivamente me siento ahora mucho mas tranquila de que me haya lo que me paso... pq en serio me encanta ver como mi mente se cuiestiona de una manera reflexiva.. Bueno lo que quiero es transmitir lo que me paso, para que se den cuenta que podemos dominarnos y no dejar q cualquier situacion dificil no desmotive.. PERSEVERAR NATURALMENTE y siendo nosotros para no tener miedo de que nos juzguen o de que no vean diferente... bueeeh creo q sobre este tema es lo unico quiero decir...
tiaao

No hay comentarios:

Publicar un comentario