lunes, 19 de octubre de 2009

corte de pelo, seguridad, regludez....

MMM... Hoy simplemente estoy fluyendo sin control...... talvez estoy en mi etapa de impulsividad pero el fin de todo esto es conocerme, Y ESO HAGO! se cuando tengo que alejarme para volver a encontrar el equilibrio y volver al ruedo.... Contradictorio vdd? pero eso soy jajajajaja constantemente estoy en evolucion y en cambios inesperados, lo mejor es darme cuenta si cometo errores del pasado y salgo adelante de ello y ahora me rio cuando me pasa... esa es la diferencia en manejar una situacion y manejar tu mente...
ESTE ES MI QUOTIO DEL MOMENTO JAJAJAJA IDENTIFICADA AL MAXIMOO


I'M SELFISH, IMPATIENT AND A LITTLE INSECURE, I MAKE MISTAKES, I AM OUT OF CONTROL AND AT TIMES A LITTLE HARD TO HANDLE, BUT IF YOU CAN'T HANDLE ME AT MY WORST YOU SURE AS HELL DON'T DESERVE ME AT MY BEST!! M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario