jueves, 26 de enero de 2012

NACER Y MORIR CONTINUAMENTE

Hola! hoy hace poco tuve un encontrón con mi padre, al cual amooo obveeamente! pero nosé... ultimamente pienso que nuestra relación esta deteriorandose, tanto asi! que siento celos de la relación que lleva con mi hna.... Bueno no puedo evitar decir que me molestan ciertas cosas y reaccionar a ellas evidentemente!... Como por ejemplo? Todo el mundo me tiene etiquetada de una manera, no puedo mirar de cierta manera pq QUE JUEEE PUTA! ya miro asi! ya esta cabreada auuuy que pereza! que eres una loca! que no se que que por aqui que por alla... Bacan! hasta cierto punto me lo calo porq despues de todo eso es una consecuencia de mis actos, y si debo admitir que no tengo el mejor caracter de todo el mundo! y no es para que me pengan pena el comienzo o que me estoy haciendo la martir no caigan tampoco en aaay q horror como la tratan jajajaj es una mismisa todo esto... Pero q chu! soy la unica persona acaso imperfecta en tu puto mundo?... No! loca si vieras un poco en la proyeccion que tienes hacia mi, encontraras que soy un espejo para ti y talvez tanta wua que criticas de mi seguramente se esconde en lo mas recondito de tu sombra?... no te has preguntado pq me molestan tantos defectos de tanta gente?... Toma tu maduro! asi es... te ganaste el premio no eres la muñeca perfecta que pensabas ser deem!... Tambien tienes mil wevonadas dentro de ti, que te cuesta sacar, que te cuesta admitir y lo mas dificil (por lo menos para esta cultura en la que vivo) dejarsela ver a los demas pq ooooh! no esta dentro de los parametros y DIOS QUE ESCANDALO! ppppffff... sE PUEDEN IR A LA CASA DE LA MISMISA VERCH TODOS!... Estoy harta de Oooh! que no puedes comportante tan asi pq Dios!!! paraces loca, estoy haciendo mal mi trabajo? donde estoy fallando?, me observo de la manera que debo observarme? o me estoy centrando mas en el exterior que el interior? realmente de todo lo que hablo arriba es realmente de mi misma? de lo que llevo debo reflexionar? son tantas preguntas que tenog en mi cabeza y se que no la situacion la que me olesta, soy yo misma! pero no encuentro aun q CHU ME MOLESTA!!

Pero bueno toda esta es la furia y la verga que tengo adentro ahorita, pq estoy realmente emputada, me cabrea que todo el tiempo que hago algo todo esta mal, que muda, que lenta, q tonta! chucha ya pues! osea comprendo que son palabras y que la intencion maybe no es hacerme daño! pero loco aguanta ya si son muy repetitivas y pues si las dices mucho con el tiempo mi cerebro va terminar creyendoselas y generando inseguridad en mi! pq eso siento ahorita me dio un colapso de inseguridad y me puse a la defensiva pq toy harta de que me etiqueten como algo que relamente no soy!... Pq no puedes ver las cosas que pesan mas en una persona, sino que debes identificarte con el puto ego y medirla desde eso y darle su validez desde esa pendejada!

Me perdono!, Perdono a mi Papa, Perdono a mi hna y cualquier persona que lea esto es libre de etiquetarme jajajajajajajajajajaja DEM BIPOLAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario