martes, 26 de julio de 2011

Pearl Jam Twenty Trailer



Cameron Crowe nos deja en su web el trailer de PJ20, documental sobre Pearl Jam realizado a partir de más de 1.200 horas de material inédito y con la colaboración de los integrantes de la banda liderada por Eddie Vedder, desde sus inicios bajo el nombre Mookie Blaylock.

Lo quiero ir a ver a mèxicoooo seria fantastico encontrar pata y obviamente ahorrar lo necesario para poder ir a verlo, este grupo fue una adquisición que se convirtio en mi delirio, el bozarroon que tiene EDDIE VEDDER simplemente me mueve las visceras de una manera mortal (en el buen sentido totaaaalmente), me trae excelentes recuerdos y me hace saltar de la alegria, como me puede hacer llorar de recordar cosas lindas :)..... bueno en todo caso queria compartir el trailer de esta movie con ustedes y a esperarla dem yeah!...


DISFRUTENLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario