viernes, 3 de diciembre de 2010

E-vayne da star!!


Hola!
Hace mucho tiempo que no escribo pq no he sentido esas ganas, esa pasión por contar, por exteriorizar todo lo que pasa dentro de mi.
Hoy! me siento radiante, bueno! lo vengo sintiendo hace ya 2 semanas (contando con esta)esa sensación de brillo total, de entrega, de ver las cosas de acuerdo a su belleza natural.
Por eso a pesar de que algo me moleste hoy en día agradezco por tener hasta esa situación de molestía , de enojo, de ira, pq Gracias a ella cada día soy lo que soy y sigo en crecimiento continuo y descubriendome un poco mas y mas.
Me doy cuenta de esto tb pq no me metia a blogs a revisar los escritos que muchas veces te inspiran a sacar esa parte de divinidad en ti!... pero ahora me he encontrado con tantas cosas por aprender, por leer por medio de mis amigos, conocidos de blogs a los cuales sigo porq sin necesidad de conocerlos sientes con la sinceridad, con la apertura que se entregan a mostrarte todo lo que han aprendido, el despertar de su consciencia y un sin fin de situaciones y circunstancias que aun le falta por..
Yo me siento mejor que nunca, pq hoy puedo sentir esa paz y dicha de ser tan sincero primero conmigo mismo, para poder brindar esa sinceridad a los demas... Sin importar cual pueda ser su reacción hacia mi luego de manifestar lo que mi corazón me dicte y no reaccionando,no cayendo en esa reaccioon. Tomarme una pausa (como me enseñan en mi clase de yoga), discernir y ver en una perpectiva amplia (sin tomamerlo personal) y actuar desde mi escencia...
Ver en los demas, ese brillo que veo en mi cuando me veo a un espejo, me acepto en cuerpo fisico, como en energia, en espiritu y en escencia.
GRACIAS!!por devolverme mis sentidos del corazon y de la escencia... que me ayudan a ver- sin ver, a oir- sin oir, a sentir- sin tocar, y a oler-sin oler....

COMO LO DICE LA FRASE DE SAINT EXUPERY en El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos" SI QUE LO ES!!...
GRACIAS POR TODO LO BRINDADO HASTA EL DÍA DE HOY, LOS DÍAS DE OSCURIDAD, LOS DÍAS CON UNA LUUUZ INFINITA.. PERO SOBRE TODO GRACIAS POR LO QUE SOY Y LO QUE SEGUIRE CRECIENDO....

Saludos desde la 3era dimensión!
3.1416A!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario