lunes, 28 de junio de 2010

LISTA!!

1.- Estudiar todos los días en las tardes luego de llegar de la oficina un capítulo por día de cada materia.
2.- Levantarme todos los días a las 7, para caminar de 7 a 8 antes de ir a la oficina.
3.- Antes de comprarme mas libros, terminar de leer los que he comenzado y tengo arrumados por comenzarlos.
4.- Mostrarme tal cual soy ante los demás, sin necesidad de sentirme rechazada y tener que aparentar por miedo.
5.- Re-aprender mis virtudes y transformar mis defectos.
6.- Clases de Yoga.
7.- Pagar mis deudas, asi sea una por una cada mes.
8.- Aprender a amar, sin esperar recibir algo a cambio.
9.- No Obligar a nada, y mucho menos sentirme obligada o frusrada a hacer algo.
10.- Sentirme segura de lo que soy y que la gente debe valorarme por eso.
11.- Ser Perseverante.
12.- Luchadora ante mis decisiones y mantenerme firme de la manera mas honesta y humile posible.
13.- No mentir por miedo de como me puedan ver los demás.
14.- Asumir la responsabilidad de las consecuencias de mis actos en el pasado.
15.- Aceptar el pasado y seguir con el presente aplicando cada lección de vida que he aprendido hasta el día de hoy.
16.- Organzinar mis días.
Junio 28 de2010 a Agosto 28 de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario