martes, 22 de diciembre de 2009

QUE TE PASA?....QUETIQUETIQUETIQUETIQUETI

Me siento suuper sola a pesar de tener las personas necesarias a mi lado, estoy en la cuspide de mi momento de aprendizaje mas fregado! pq es la primera vez que me enfrento a todo lo que estaba guardado en mi subconsciente, y lo dejo salir... el problema es que sale todo de golpe y pues me siento sumamente consumida en el aspecto mental uuuuf... No estoy equilibrada como otras veces, claro esta el motivo!.. Estoy en una etapa en la que paso de arriba abajo de abajo arriba en cuestion de segundos jajajajaja NO! no es hormonal... es todo lo que yo tengo en la cabeza y la atmosfera jajaja si! la epoca enloquece a la gente y esa energia se queda en el aire plasmada y en este momento atraigo todo lo que me da miedo, lo que me disgusta pq me estoy enfrentando a eso... espero terminar este ano de la mejor manera y saliendo de este estancamiento y de esta transicion.. podriamos llamarlo mejor desintoxicacion espiritual...
Y YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario